lunes, 28 de julio de 2008

Teclado

El teclado es, sin duda alguna, el periférico de entrada más importante de la computadora. De el nos servimos no solo para la entrada de datos alfanumérico, sino que es capaz de igualar y, si se tiene destreza, superar el trabajo del ratón. En el mercado existen varios tipos de teclados, cada uno adaptado a las necesidades de quien los usará. En este caso estamos en presencia de un teclado inalámbrico.

Cuida tus ojos

Una fuente de incomodidad y cansancio visual reside en que las personas que deben usar anteojos no siempre los tienen adecuados a la distancia respecto de la pantalla, cosa que deben resolver con su oftalmólogo.

A ello se suma que muchos lugares de trabajo no cuentan con una adecuada iluminación.

Sabías que...

Solo una persona entre 2.000 millones vive 116 años o mas.

Host

Cualquier ordenador que permita a los usuarios comunicarse con otros ordenadores en una red. Un proveedor de Internet alquila espacio en su host para permitir la conexión.

Sabías que...

Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.

Albert Einstein

Durante el fascismo Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones.

Uno de esos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió: "¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta sólo uno".